Confidencias y enseñanzas de Jesús a una Religiosa.
Esta es una obra traducida originalmente de la edición francesa publicada por Don Renzo del Fante. Ella nos facilita una preciosa materia de reflexión para ayudarnos a conseguir una vida interior auténtica. Este manuscristo contiene los coloquios de Nuestro Señor Jesucristo con una persona que le estaba consagrada, una Clarisa Capuchina que vivió en los tiempos y problamente al lado de Sor Consolata Betrone. Este manuscrito lo conservó cuidadosamente el Padre Lorenzo Sales (1889-1972), quien fue también el que se encargó de divulgar las visiones y locuciones que tuvo la misma Sor Consolata Betrone con Nuestro Señor Jesucristo.
El que lea estas páginas, si conoce ya la espiritualidad de Santa Teresa de Lisieux y la de Sor Consolata Betrone que es una límpida aplicación de aquella, encontrará en estos hermosos y profundos escritos, un feliz recuerdo de lo que ha aprendido ya y un nuevo impulso para marchar en el pequeño camino de amor. Será un vehículo de gracias y un estímulo para la vida en el seguimiento a Cristo.
Dios está muy cerca de nosotros. Desea habitar en cada uno de nosotros. Quiere ayudar a sus hijos a hacerse mejores y más felices, a asemejarse a Él siempre más. Por eso, en esta hora, Él se detiene y escucha. Él llama a la puerta. ¿Por qué tú no le abres?a. ¿Por qué tú no le abres?
Número de páginas: 176.
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 4 oz. (100 gr.)

"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.

"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."


