Mediante milagros realizados desde el principio de la historia humana, Dios se ha manifestado en el diario vivir. Las manos de Dios están presentes en la vida de cada ser humano, de todos en general.
Dios, como Padre amoroso, no puede olvidarse de sus hijos, a quienes ha creado con infinito Amor para hacerlos felices eternamente.
El autor de este libro, nos trae numerosos hechos concretos en los que Dios ha revelado su Poder y su Amor a lo largo de los siglos. El Padre Peña hace un recorrido a través de las historias de los personajes y pasajes más notables del Antiguo y Nuevo Testamento pasando después al nuevo mundo por algunas apariciones, milagros, conversiones, batallas, acontecimientos sorprendentes además de intervenciones sobrenaturales en la vida de los Santos, cuyos ejemplos de vida y santidad han influido poderosamente en la sociedad humana.
Nuestra historia humana se convierte fundamentalmente en una historia de salvación. Dios nos ha creado para el Cielo e interviene en el mundo para ayudarnos en nuestro caminar, como un buen Padre que se preocupa constantemente por el bien de sus hijos.
Número de páginas: 430
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 10,03 oz. (284,2 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."